KATAS GOJU RYU

SANCHIN

El Sanchin es un Kata originario de china, se conoce que su origen proviene del estilo de Kung Fu  “Grulla Blanca”  que fue estudiado por el maestro Chojun Miyagi en sus múltiples viajes, dando origen a varios estilos de combate. Su traducción literal es  “TRES BATALLAS”, lo que algunos maestros interpretan como la lucha interna por unificar la  mente, cuerpo y espíritu.
Creada oficialmente para el karate Goju Ryu  por el gran maestro Chojun Miyagi, enseña “la  coordinación de  los músculos, a como  inhalar y exhalar para ayudarle en su búsqueda por el dominio de las técnicas ofensivas y defensivas para el logro de un cuerpo  y mente sana.
El fin ultimo es mejorar las habilidades de combate, ejercitar el auto-control, y crear una mente y cuerpo fuertes. Con este fin se debe mejorar, a través del entrenamiento apropiado para su fuerza física, la postura adecuada y el control de la respiración, en las técnicas que son fieles a los principios básicos, buenos movimientos de ataque y defensa, aplicando los limites de la resistencia muscular.
“Cuando somos golpeados devolver el golpe!” “Cuando golpeamos, golpeamos para destruir!”
 Estos son elementos básicos y parte de las reglas férreas del Goju Ryu que se puede encontrar en Sanchin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s